Sexualidad Consciente en Pareja

169,00

Para que una pareja funcione, cada integrante de la relación ha de funcionar por sí mismo como persona individual y eso dará la suma que la convierte en una relación saludable. Este curso puede aportarte incluso si estás en un buen momento con tu pareja, la relación puede ir maravillosa y simplemente tenéis ganas de explorar otro tipo de sexualidad.
Pero también te puede aportar si no tienes pareja y te estás revisando tu historia afectiva o si estás en pareja y en un difícil momento.

Categoría:

Descripción

• autoindagación
  • presencia
  • cuerpo
  • momentos de conexión
  • definición de pareja consciente.
  • trabajo personal.

Y, aunque pudiera parecer que no hay salida, con buenos recursos siempre aparece una mejor salida de lo que fue la entrada.

Es por ello que este curso llega a tu vida: no pretendo cambiar tu mundo, pero sí darte algunos tips para que puedas hacer algunas revisiones de tu situación actual, y así decidir si estás donde quieres estar o deseas transformar algún aspecto relacionado con la pareja consciente.

Mereces amar y amarte mejor.